rev. 02-FEB-2006


    HTML    
      CSS     
  Spammers             

BANZAI!   Ya me agotaron la paciencia !!!. . Guerra a los spammers.

Aunque respeto los derechos humanos, etc, creo que los que envían spam (e-mail clásico, pero también el telefónico) deberían ser fusilados ipso facto. Después se podría seguir un juicio para cubrir las (huell...) apariencias. Alegamos demencia vascular y listo. A algunos les ha servido, no?

Con el spam, los eventuales beneficios tienen un costo muy bajo para quien lo envía. No me importa como maneja cada uno sus asuntos. Pero, me irrita especialmente que no se considere el costo de "molestar" a las personas. La pérdida de tiempo, lo inoportunos e impertinentes que suelen ser y por último simplemente la interrupción de la tranquilidad.

Creo que es justo hacer pagar al spammer parte de ese costo no considerado. Y la mejor manera es boicoteando el producto. Así al menos, existirá la posibilidad que otras personas no se lo compren.

Aceptar el spam sin más es como aceptar que la belleza de un paisaje sea destruida por un cartel de propaganda. O que, durante una cena te llaman para ofrecer un producto.

O el típico en el último tiempo: "Hola, soy Joa...." (Y uno hace "GRRRRRRR! clack, tut, tut, tut" y no pasa nada porque el que llamó es una máquina!). Pues, mi venganza es, NO VOTE por Joa...!!!

Bueno, ahora veamos quiénes son los que me mandan spam desde Chile.


Si tienes algún comentario, usa este formulario