EL ARTE DE ESTUDIAR
Página TERMINADA  
[]   [Portada]  [Portadilla]  [Prefacio]  [Contenidos]  [Introducción
[I]  [II]  [III]  [IV]  [V]  [VI]  [VII]  [VIII]  [IX]  [X]  [XI]  [XII]  [XIII]  [Palabras Finales]  [Anexo]  [Bibliografía
[Extras]

                                  I  < >

Palabras Finales

Por último queremos recordarte una vez más que las páginas de este libro contienen un conjunto de sugerencias sobre el arte de estudiar, o sea, sobre cómo proceder en las variadas actividades de aprendizaje que caracterizan la vida estudiantil.

En cada capítulo hemos tratado de iniciarte en diferentes técnicas de estudio, tanto individual como en grupo, pero lo hemos hecho en forma más bien extensiva que intensiva. Es responsabilidad tuya el ahondar en cada uno de los temas tratados conforme a tus necesidades de aprendizaje -- mediante el estudio y la aplicación práctica de tus conocimientos para lograr así superarte en los puntos más débiles de tu personalidad y crecer integralmente.

Si aplicas lo que hemos tratado de enseñarte a través de este libro, podrás manejar la bibliografía que viene a continuación, en el sentido de completar en profundidad cualquiera de los temas planteados.

Es un desafío que entregamos a tu iniciativa y capacidad de trabajo. No lo eludas. Confiamos en que sabrás aceptarlo y salir airoso de él, para tu satisfacción personal y para beneficio presente y futuro de la sociedad a la cual perteneces.

Las autoras


subir

 I  < >
 

    A Español en Internet Valid HTML 4.01! Valid CSS! Get Opera!   comentarios, sugerencias, etc.: e-mail